jueves, 3 de noviembre de 2011

CONCURSO LITERARIO DE 6ºB

Karen, Ilias y Dayana han propuesto hacer un concurso literario en el cole.
Han diseñado el cartel que podeis ver por los pasillos del ala de tercer ciclo, han  oonvencido a Israel, Iván y Jose Luis para que lean los cuentos que escriban los concursantes y que decidan los ganadores.

Para participar es necesario ser alumn@ de 5º o 6º del cole, y símplemente teneis que escribir vuestro cuento como comentario a esta entrada del blog, sin olvidaros de poner vuestro nombre al final, o seleccionar la opción NOMBRE/URL cuando termineis, donde pone ELEGIR IDENTIDAD.
El Jueves 12 de diciembre, último día de concurso, yo me encargaré de copiar los cuentos y borrar el nombre de l@s autor@s para entregárselos a los jueces, que decidirán los ganadores y lo comunicarán durante la semana siguiente.

¡ANIMAOS A PARTICIPAR!

19 comentarios:

Eva Gómez dijo...

El tsunami.

Yeli era una chica adolescente, una chica normal y corriente que iba al instituto todas las mañanas.
Un día en el instituto, mientras en la clase de Yeli daban historia, se oyeron unos ruidos muy raros como olas y eso que el instituto estaba a unos kilómetros del mar. A Yeli le parecíeron muy extraños pero como todos sus compañeros de clase seguian como siempre, escribiendo en el cuaderno, ella siguió estudiando. Pasados unos minutos Yeli le preguntó al profesor si podía ir al baño y él le dijo que sí pero que rápido. Yeli le hizo caso y se fué al baño rapidamente. Aquellos ruidos se oían cada vez mas cerca y cuando entró en el baño una ola enorme de agua fue hacia ella ¡ERA UN TSUNAMI! y cuando quiso salir ¡PLAS! la puerta se cerró y se quedó atrancada. La intentó abrir con todas sus fuerzas pero no pudo, se puso muy nerviosa, el agua cada vez subía a más altura ... ¡Se iba a ahogar! Sólo tenía dos opciones:
1º morir ahogada gritando como una loca "SOCORRO" sin que nadie la oyera.
2º tirarse por la ventana y caer al patio de atrás, seguramente con algún hueso roto y con el peinado y el conjuntito nuevo que se lo acababa de comprar destrozado ¡Qué mal!
No sabía que hacer. Decidió gritar con todas sus fuerzas a ver si alguien la oía pero... no funcionó. Por eso, se tiró por la ventana cuando el agua casi tiraba la puerta de la presión. Cuando cayó, durante unos minutos se quedó insconciente y con unos pelos.... parecía que no tenía nada roto, solamente le dolía un poco el pie y el conjunto con unos agujeritos en las costuras pero nada.
Pero, de repente, aparecierón dos amigas suyas de la otra clase, le ayudaron a levantarse y se fueron corriendo por los pasillos donde el agua les llevaba hacia a la entrada del colegio donde estaban todos muy preocupados por las tres chicas. Por suerte estaban sanas y salvas. Todos estaban empapados de agua pero estaban muy asombrados de lo que había pasado, nadie se lo podía creer.
Incluso lo PUBLICARON todos los PERIÓDICOS.
Fué una experiencia superdivertida que no olvidarán.


Autora: Eva Gómez

Adrian Amza dijo...

EL HOMRE DEL GORRO NEGRO

Yo y mi madre habiamos venido del
cine eran casi las 12:00 y nosotros en el metro,no habia casi nadie en el metro.Pero habia un señor esperando a que llegue el metro,era un poco raro llevaba un gorro negro,tambien unas gafas negras de sol y chaqueta nagra con pantalones negros.
¡Me daba un poco de miedo!Me habia quedado de piedra pero al final llego el metro yo y mi madre nos subimos y el tambien se subio con nosotros.Me daba la impresion que nos perseguiua,al final llegamos a casa.Yo me fui a la cama sin cenar porque no tenia hambre,mire por la ventana y al lado de una farola estaba el señor del sombrero mirando para abajo.Yo tan asustado me meti debajo de las sabanas y me acoste.
Al dia siguente desayune y me fui al cole,al lado de la puerta del cole estaba el señor con sombrero negro,yo estaba muy asustado y ese dia no fui al cole me iba a casa a desirselo a mi madre pero el hombre del sombrero negro estaba en mi portal.A casa tampoco fui ni al cole me quede asta las 6.30 fuera de casa.Me fui a mi casa pero el hombre del sombrero negro segia alli yo no sabia que aser ambriento y tambien,asustado no sabia que aser.Eran las 8.57 i yo no habia vuelto a casa estaba pensando en mi madre que estaria asiendo estaria preocupada por mi asustada al poco rato vino la poli y me cogio porque me estaban buscando. Cuando llegue a casa mi madre estaba muy pero muy preocupada por mi me pregunto donde abia estado y que habia hecho si tenia hambre o frio si me habia hecho daño algien o algo yo le dije mama tranquila no pasa nada estoy bien no quise decirle lo del señor .Vino u poli y me dijo porque as hecho eto a tu madre y yo me quede callado.Al dia siguente el señior segia ay y yo pase por al lado de el y me dijo en bajo chaval ven y yo le dije que queres y el dijo:que me ayudes con que le dije yo y el me dijo:con una cosa ven no tengas miedo yo me habia ido con el,llegamos a una calle muy solitaria y de repente saco un tipo de palo y de repente aparecio una nave marciana y me dijo:monta yo le ice caso en cinco segundos estuvimos en otro planeta. Y ai habian muchos marcianos raros unos con 2 piernas y otros con 2 cabezars estaba un poquito asustado le dije que asemos aqui me dijo el señor:ayudame a buscar un laboratorio secreto y yo le dije :para que y el me dijo calla y estuvimos buscando una hora y al final encontramos el laboratorio .
Yme dijo sientate y yo le dije para que y el dijo
: sientae y yo le ice caso y me sente en un sillon gigante me puso unos cables y unas cuerdar con una mascara .Dentro de una hora me levante con musculos,piernas fuertes y piel roja le dije porque me as heco esto y el me dijo porque vas a luchar con algien muy fuerte.Yo le dije con quien y el me dijo: con el mal al siguente dia me llevo a un sito muy extraño y muy oscuro y de repente se abrieron uos ojos grandes y rojos en la oscuridas y eres un tipo de dragon raro me quiso matar pero yo segi luchando con el dragon me dio una espada el señoe,muy brillante y por fin mate al monsru y me coverti en un ñiño normal y corriente,y me llevo a casa y segi con mi vida normal

BARBARA dijo...

la princesa sandra
herase una vez una dulce muchacha
que vivia en una torre eya era una dulce princesa que un malvado brujo la habia secuestrado por que se queria casar con eya pero la princesa se negaba porque eya amaba a otro el se llamaba abel el era muy atrctivo y amable pero el padre de la princesa no sabia que eya estaba secuestrada el pensaba que estaba desaparecida el joben abel un dia cojio su espada y enpezo a buscar ala princesa.
y busco y busco asta que se encontro una torre la princesa se asomo npor la ventana de la torre
y vio al joven abel yel joven escalo por la torre y yego asta la princesa sandra y le dijo el joven te estaba buscando por todas partes dime porque estas en esta torre porque el malbado ariel me a
secuestrado y donde esta el esta aqui escucha viene suviendo ¿tienes que esconderte?dijo la princesa el joven se escondio debajo de la cama.
ariel subio y no vio a nadie y le
dijo aqui esta la comiday luego se fueel joven abel le dijo vamonos lo antes posible luego engancharon
una cuerda ala ventana y se deslizaron por eya luegosalieron y se escondierony ariel se disgusto luego cojio su maleta y se fue a. Irlanda y el joven abel y la princesa se casaronen el castiyo y vivieron felices para siempre

juan antonio borja dijo...

El caballero negro

erase un a vez un caballero k era diferente alos demas era el mas malo. Perdia a todo pedia a la espada, a la lanza y a la gesta de caballeros. Pero un dia se puso a entrenar todos los dias lunes,martes,miercoles,jueves y viernes los sabados y domingo lo usaba para ber ala princesa Laura.
y un dia quien ganara todas las prubas se casa ria con la pricesa Laura y asi se hizo.Poco despues lle gago el gran diay jugaron el caballero negro y el caballero borja lucharon ala espada y despues de unos minitos no se lo abian querido el caballero negro a via ganado.Y la ultima prueba era
la gesta lucharon y gano Negro . Todos se alegraba y mucho mas la pricesa.y se casaron.seron felices y comieron predices

María Eugenia dijo...

Soy una señora que buscaba información para apuntar a mis hijos a algún colegio en la zona de Carabanchel. He visto la página del Colegio Lope de Vega y me he puesto a curiosear. Me ha encantado la página web, pero lo que más me ha sorprendido es este blog en el que escribo ahora mismo. Los cuatro cuentos son originales, divertidos y a mis hijos les han "molado" mucho. ¡¡¡Vamos, que creo que ya saben a que cole quiern ir el curso próximo!!! ¡¡ENHORABUENA!! Hasta pronto.

Jesuselmejor2011 dijo...

Érase una vez un niño que siempre estaba triste, pero un día se encontro na flor tan,tan bonita que el niño abrió los ojos que se quedo tan alegre que nunca en su vida volvió a entristecerse.El niño fue mayor y ya era tan viejo que murió,pero sus hijos eran tan sonrientes como el Érase una vez un niño que siempre estaba triste, pero un día se encontro na flor tan,tan bonita que el niño abrió los ojos que se quedo tan alegre que nunca en su vida volvió a entristecerse .El niño fue mayor y ya era tan viejo que murió,pero sus hijos eran tan sonrientes como el salió a su padre se sabe . Su madre trabajaba en la hamburguesería pero un día su niño cuando era pequeño se quemo la mano y en la mano le entró una enfermedad y le lleverón al hospital .Dijo el niño :
-¿Mamá me moriré?
-¡No hijo tu madre esta contigo!(En voz alta)
Si estuviera tu padre te daría la sonrisa suya .(Dijo la madre)
Al final su hijo fue vivido y su padre estaba en la sonrisa de su hijo


Fin.

souhaila el haddadi dijo...

EL TOMILLO HABLADOR

Había una vez un niño que estaba jugando al fútbol en el parque con sus amigos, y el balón se les había colado en un jardín muy bonito.
Allí vivía una familia muy rica. Entonces, Carlos un niño que estaba jugando al fútbol se coló en el jardín y cogió el balón , pero luego escuchó una voz que decía:
- ¡Holaaaaa...! ¿Me puedes ayudar?
Y Carlos asusdo se dio la vuelta,el pensó que le vio alguien de esa familia , pero encontró un tomillo pero no cualquier tomillo, era un tomillo . Entonces Carlos se puso a gritar y el tomillo hablador le dijo a Carlos que por favor se callara y Carlos se calló luego se estaban contando lo que les pasaba , Carlos tuvo una idea y le dijo al tomillo hablador que si queria que viniese a su casa y el tomillo le dijo que vale entonces se fueron juntos.

Justo dijo...

LA HISTORIA DE KEVIN Y CARLOS

Érase una vez un chico llamado kevin, era de Filipinas. En su colegio se reían de él porque no tenía amigos. Al dia siguiente fue al colegio y vino un chico nuevo y Kevin le preguntó:
- ¿Quieres ser mi amigo?
Y el niño nuevo respondió:
- Vale, me llamo carlos, ¿y tú? Kevin respondió:
- Me llamo Kevin.
Al día siguiente la profe Milagros dijo:
- Mañana tenéis examen de Conocimiento Del Medio.
Toda la clase exclamó :
- ¡¡¡Jopeeee profe!!!
Cuando terminó la clase le dijo Kevin a Carlos:
- ¿Hoy te vienes al parque?
Carlos respondió:
- No, tengo que estudiar.
Carlos le dijo a Kevin:
- Oye, ¿tú no estudias?
Y Kevin le respondió con cara de sabelotodo:
- Ja, no me hace falta...

CONTINUARÁ...

VLADYS2000 dijo...

EL VIEJO QUE DE PEQUEÑO NO QUISO ESTUDIAR


Érase una vez un niño que no quería estudiar iba caminando por un parque de una preciosa ciudad se encontró con un hombre pobre que tenía ya muchos años. ÉL viejo le pregunto:
-¿Cuántos años tienes?
El joven le respondió:
-¿Diez, y usted señor?
El viejo le dijo que muchos años más que él y también le dijo que hay que estudiar mucho porque si no se quedara en la calle a vivir como él.
El pobre niño se asusto tenía miedo de vivir al lado de una basura con ratas , cucarachas y todo el tipo de bichos que había.
Entonces le dio las gracias por darle un poco de enseñanza sobre la vida y el estudio y le prometió estudiar todo lo posible.
Pasaron años el niño terminó el colegio con sobresaliente; el instituto también; en bachillerato con sobresaliente mención honorifica.
Estudio en la universidad de Estados Unidos (USA) estudio cine.
De mayor era una estrella famosa, su nombre está grabado en el paseo de fama de HOLLIWOOD tenía una mujer preciosa y dos hijos una niña y un niño llamados Gabriela y Jai
Era una familia estupenda gracias al viejo que no quiso estudiar de pequeño.
Fin.
Autor: Vladyslav kovanyuk

Juan Ramon Jiménez xD dijo...

Pablo prodigioso

Erase una vez un niño llamado Pablo. Iba por la calle caminando y vio un campo de béisbol. De césped con muchísimos niños y el entró a aquel campo que vio y les pidió jugar a los niños Pablo le dijo:
-¿Puedo jugar? Les preguntó Pablo a los niños. El niño le respondió:
-Si, Por supuesto le dijo a Pablo.
Entonces Pablo y los muchachos jugaron al béisbol. Pero lo que pasaba es que Pablo no sabía jugar al béisbol, y le tocó lanzar la pelota a Pablo entonces como no sabía jugar al beisbol le lanzó la pelota el “pitcher” a Pablo y no le dio a la pelota y les dijo los niños a Pablo:
-Tú sabes jugar al béisbol le dijo los niños. Y Pablo les respondió a los niños:
-No, nunca he jugado al béisbol por eso he fallado este tiro. Les respondió Pablo a los muchachos. Y los niños les dijeron a Pablo:
-Te enseñaremos al béisbol. Les dijo a Pablo. Y entonces les enseñó jugar al béisbol y jugó y fueron felices y comieron perdices.
FIN
Autor : Juan Ramón Vizarraga Vizarraga.

PRECIOUS LEDA dijo...

Era se una vez un niño llamado James , QUE ERA MUY INTELIGENTE, PERO Nunca tuvo amigos. Un día unos niños le invitaron a jugar al fútbol .Y james le dijo :vale, voy a jugar con vosotros, pero cuando pateó la pelota…Se cayó de un golpe , los niños se rieron a carcajadas. Al ir por la calle hasta su casa encontró a un señor con su perro. El señor le dijo: porqué estas tan triste niño? y James le contestó: porqué unos niños se rieron de mi y además no tengo ningún amigo. Dijo el señor :a pues sabes que la amistad no se compra sabes. Yo encontré a Steve en la calle cuando era un cachorro. Yo también quiero un amigo le dijo al señor . Pues yo se un sitio donde puedes adoptar a tu amigo. Pero james estaba pensando otra cosa en que al adoptar al perro quería hacer muchas cosas con el como por ejemplo enseñarle a trucos para ganar un concurso. Adoptaron al perro que se llamaba Perry pero james no sabia que era un perro mágico . Al llegar a su casa empezó a enseñar trucos a Perry pero el no quería hacerle caso. Después de eso james hizo los deberes, el perro le molestaba mucho, así que se enfado volvió a decidirse y quería que la volviera adonde la cogió. Por la noche el perro dórmio con james y… alas tres de la mañana. Había salido el alma de Perry y de james y se habían intercambiado. Al despertar james se sentía pequeño y Perry estaba en la cama dormido. El padre de james se desmayo al saber que el perro estaba hablando pero la verdad es que ese perro era su hijo. El padre de James llamo la perrera para saber que había pasado. James tenía que ir al cole pero tendría que llevar a Perry por que tenían un trabajo sobre animales. Y se pregunto James.¿ como voy a hacer el trabajo de animales si soy yo el animal? Y en un minuto se le ocurrió una idea magnifica. Que James haga el trabajo de Perry. Le dijo a Perry como susurrando… oye Perry se me ha ocurrido que tu me ayudes con el trabajo de los animales . Y los dos sacaron un sobresaliente . y pensó James, mejor no te devuelvo a la perrera por qué me has hecho entender que un amigo es muy importante. Pero James no se dio cuenta de que unos señores le escucharon a Perry hablar y se les ha ocurrido secuestrar a Perry para venderlo y tener mucho dinero. Lo planearon y decidieron que los iba a secuestrar luego cuando el niño vuelva solo a su casa. Y al ir por el camino se encontró otra vez con los niños del otro día, y, le pidieron perdón por reírse se de James del otro día. James también le pidió disculpas. Y ya se hicieron amigos. Después del partido de futbol, James se fue a su casa y se encontró con unos señores y secuestro a james. Entonces la vio sus amigos y la siguieron y llamaron al a policía y los dos señores se fueron ala cárcel. Les dio gracias a sus compañeros y se fue a su casa. Al dormir se volvieron a intercambiar…

RAMON BORJA BARR dijo...

Erase una vez
Un joven príncipe de un país muy muy lejano en el que los animales volaban y los pájaros vivían debajo del agua.
Algunas personas de la familia del príncipe tenían poderes mágicos y otros no: el príncipe tenía poderes en sueños y a veces también despierto; su padre tenía el poder de volar; también lo tenía su novia; y sus hermanos tenían muy pocos poderes mágicos. En cambio, su madre, sus suegros, sus cuñados y su hermana no tenían poderes mágicos porque eran adoptados.
Les daba mucha envidia que algunos tuvieran poderes y ellos no. Decidieron empezar una batalla para intentar, así coger poderes. Murieron cuatro personas y al final ganaron los que tenían poderes, que, al final, lograron tenerlos.

Eugenia Montoro dijo...

Me alegro mucho de iniciativas de este tipo en el que se aúnan esfuerzos por el bien de nuestros hijos.Enhorabuena al colegio.

,. ñl, dijo...

uyhbu

Justo Sabueha dijo...

Al día siguiente la profe Milagros puso el examen y todos aprobaron menos Kevin, que se puso a llorar , y su amigo Carlos le dijo:
- Te dije que estudiaras y no me hiciste caso.
Luego la profe fue dónde Kevin y le dijo:
- El director y yo hemos decidido que te vamos a atrasar un curso.
Kevin volvió a llorar, pero luego la profe le dijo:
- No llores, es una broma, pero tienes que estudiar más .
Luego al acabar el cole Kevin fue a casa y su madre le dijo:
- ¿Cuanto has sacado en el examen?
Kevin respondió:
- He sacado un 1,5.
La madre le dijo:
- ¡¡¡Un quince!!! ¡¡¡Qué buena nota!!! Entonces hoy nos vamos al parque de atracciones -dijo la madre de Kevin.
Y Kevin gritó con fuerza: ¡¡¡Toma!!!

Souhaila el Haddadi dijo...

Entonces se fueron a casa de Carlos. Al llegar a casa, Carlos le dijo a su madre:
- Mamá, ¿no te importa si traigo un tomillo a casa?
La madre, con ojos de asombro, respondió:
- Vale, pero con una condición...le tendrás que regar todos los días para que no se muera.
Entonces Carlos le dijo a su madre:
- Claro mamá, lo regaré todos los días.
Entonces, Carlos se fue a su habitación y le dijo su tomillo hablador:
- No hace falta que me riegues, yo sólo soy vegetariano.
- ¡¡¡ Pero cómo qué eres vegetariano!!!
- Pues sí, allí donde estaba plantado había una tomatera y un naranjo.
Al día siguiente, Carlos se tenía que ir al colegio y no sabía donde podía dejar a su tomillo hablador. Entonces la planta le preguntó:
- ¿Por qué no me llevas contigo al colegio?
Y Carlos se quedó boquiabierto y respondió:
- Pero, ¿cómo te voy a llevar conmigo al colegio?
- Mira Carlos, te voy a decir una cosa. Yo tengo setenta y nueve años, y cuando tenga ochenta años moriré, y me secaré. Pero si me metes en algún sitio,como por ejemplo en tu mochila puedo morir aunque tenga sesenta y nueve años.
Carlos, después de oír esto, sólo pudo decirle:
- Bueno, vale, te llevaré al colegio y dejaré la mochila abierta.
Ya en clase, el profesor le dijo a Carlos que cerrara la mochila porque le podían robar. Carlos ni se había acordado de que tenía la planta en la mochila y que no podía respirar.
Al llegar a casa, Carlos abrió la mochila y encontró al tomillo hablador muerto y seco. Entonces carlos se puso a llorar.
Cuando llegó su padre le dijo:
- Papá, no sé si me vas a creer, pero es verdad. Como yo tenía un tomillo hablador lo metí en la mochila. Sin darme cuenta cerré la mochila y tomillo hablador se ha muerto.
- Hijo, que nombre tan bonito le pusiste.
El padre de Carlos pensaba que se llamaba asi.
- A ver papá, no se llama así, se llama Tomillín, pero yo le llamo tomillo hablador porque es un tomillo que habla. Y si no me crees, papá, no me creas.
-Bueno vale es un tomillo hablador.
Al día siguiente Carlos y su padre se fueron a la floristería, fueron a comprar un tomillo pero no hablador.
Carlos no estaba contento porque el tomillo que se iba a comprar no hablaba. Y Carlos, en vez de comprarse un tomillo se compró una Venus atrapamoscas. Cuando volvió a casa encontró a su abuelo y a su abuela, y les dijo muy contento:
- ¡¡Hola abuelos!!
Sus abuelos le sorprendieron diciéndole:
- Carlitos, te hemos traído una cosa...
- ¿El qué?
- Pues un perro.
- Gracias abuelos, os quiero mucho.
- ¿Cómo le vas a llamar? -preguntó su padre.
- Creo que le llamaré Tomillín.

Adrián Amza dijo...

EL HOMRE DEL GORRO NEGRO

Yo y mi madre habíamos venido del cine. Eran casi las 12:00 y nosotros íbamos en el metro. No había casi nadie pero vimos a un señor esperando a que llegara el tren. Era un poco raro: llevaba un gorro negro, también gafas negras y chaqueta con pantalones negros ¡Me daba un poco de miedo! Me había quedado de piedra pero al final llego el tren y mi madre y yo nos subimos y él también se subió tras nosotros. Me daba la impresión de que nos perseguía. Al final, llegamos a casa. Yo me fui a la cama sin cenar porque no tenía hambre, miré por la ventana y, al lado de una farola, estaba el señor del sombrero mirando para abajo. Yo estaba tan asustado que me acosté y me metí debajo de las sábanas.
Al día siguiente desayuné y me fui al cole. Al lado de la puerta del cole estaba el señor con sombrero negro. Me di tal susto que ese día no fui al cole y regresé a casa a decírselo a mi madre. Cuando llegué, el hombre del sombrero negro estaba en mi portal por lo que me quedé en la calle hasta las 6.30 h. Estaba hambriento y asustado pero el hombre no se separaba de mi puerta. Eran las 8.57 y yo no había vuelto a casa por lo que estaba pensando en mi madre ¿Que estaría haciendo? ¿Estaría preocupada por mí? Al poco rato vino la poli y me cogió porque me estaban buscando. Cuando llegué a casa mi madre estaba muy pero muy preocupada. Me preguntó dónde había estado y qué había hecho, si tenía hambre o frio, si me había hecho daño alguien o algo. Yo le dije: Mamá tranquila no pasa nada, estoy bien. No quise decirle lo del señor para que no se preocupara más. La poli me preguntó por qué me había portado mal con mi madre y yo me quedé callado.
Al día siguiente, el señor seguía ahí y yo pasé por su lado y me dijo en bajo: Chaval ven y yo le contesté: ¿Que quieres? Él me dijo que no tuviera miedo, me pidió ayuda y yo le acompañé. Llegamos a una calle muy solitaria, sacó una especie de palo y, de repente, apareció una nave marciana. El señor me dijo: Monta. Yo le obedecí y en cinco segundos estuvimos en otro planeta. Allí había muchos marcianos raros, unos con 2 piernas y otros con 2 cabezas. Estaba un poquito asustado y le pregunté qué hacíamos allí. Él contestó que debíamos buscar un laboratorio secreto y yo le dije ¿Para qué? Él me mandó callar y estuvimos buscando una hora hasta encontrar el laboratorio.
Me obligó a sentarme en un sillón gigante y me puso unos cables y unas cuerdas con una máscara. Tras una hora, me levanté con los músculos y las piernas agarrotadas y la piel roja. Le pregunté que por qué me hacía aquello y él me dijo que tenía que luchar con alguien muy fuerte: El MAL. Al día siguiente, fuimos a un sitio muy extraño y oscuro. De repente en la oscuridad se abrieron unos ojos grandes y rojos de un dragón que me quiso matar. Yo seguí luchando con una espada muy brillante que me dio el señor y por fin maté al monstruo y me convertí en un niño normal y corriente.
Regresamos a casa y seguí con mi vida normal.

Samuel dijo...

SOPPY Y EL DRAGÓN DE CRISTAL

Soopy era un niño que vivía en una aldea escondida en el bosque ,por miedo del dragón de cristal cuyo motivo era convertirles en piedra para poder comérselo .A Soopy le contaron que había manera de matar al dragón con una espada del luz escondida en las ruinas de los lobos, Soopy dispuesto a arriesgar su vida por matar al dragón se puso en marcha siguió y camino durante días pero llegando a las ruinas el dragón de un salto de puso en medio y le dijo riéndose (te matare) Soopy con miedo que el dragón destruyera la entrada Soopy cogió un piedra y con su pañuelo se lo tiro a un ojo de la bestia el dragón mientras se tapaba el ojo no se dio cuenta de que Soopy pasaba por debajo de sus pies saco la espada apunto al dragón y no le hiso nada porque era de cristal Soopy muy decepcionado pensó que era su fin se arrodillo ante el dragón soltando lagrimas una de sus lagrimas de Soopy llego a la espada la espada comenzó a brillarse elevo hacia arriba absorbió al dragón y dijo¡¡ volveré!! Soopy muy contento volvió a la aldea pero fue destruida por el dragón de cristal. Soopy se sintió muy mal por no estar a y para protegerla Soopy se clavo la espada y también fue absorbido las últimas palabras de soopy fuero: ¡Me vengare, voy a por ti dragón!

FIN

Consuelo López dijo...

EL CAMPAMENTO
Erase una vez una niña llamada Elisa.
Un día sus padres decidieron que le iban a llevar a un campamento de verano, pero a ella no le apetecía nada ir a ese campamento.
Al día siguiente Elisa tenía que hacer sus maletas porque mañana se iba a ese campamento.
Y por fin llegó el día, Elisa ya se dirigía el autocar pero antes se iba a despedir de sus padres, le daba pena despedirse de ellos para tanto tiempo y le entraron ganas de llorar.
Cuando llegó al campamento no se podía creer lo que veía habían un montón de niños gritando y saltando como locos por todas partes.
Después de 3 o 4 días se divirtió mucho y hizo muchos amigos, pero echaba mucho de menos a sus padres y decidió volver a casa.
Y al día siguiente un profesor del campamento le llevó a su casa en coche y allí se quedó.

Y TAN FELIZ ESTUVO CON SUS PADRES
AUTORA: Consuelo López